Traducciones

¿Tu empresa va a participaren una licitación?

Ahora lo más importante es conseguir hacer todo el papeleo y conseguir la montaña de documentación a tiempo. Os puedo ayudar.

He traducido estatutos, contratos, fusiones, y muchos otros documentos de empresas para licitaciones. Sé lo importante que es la inversión que hay que realizar solamente para participar, tanto de tiempo como de dinero. Lo que puedo hacer yo es daros la tranquilidad de que va a estar todo preparado y certificado a tiempo.

Licitación traducción
PROCEDIMIENTO

¿Sabéis cuales son los siguientes pasospara hacer una traducción?

Necesito trabajar con originales para garantizar la calidad de la traducción, mandádmelos escaneados y concretamos los detalles de entrega y precio, que por supuesto depende del volumen de trabajo.

Yo os he ayudado a participar… el resto depende de vosotros. ¡Mucha suerte!

Clientes

He trabajado para...

Rellena el formulario

¿Necesitas unpresupuesto gratuíto?

Traductora oficial

María Basterra ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020/21. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio e Industria de Navarra.

“Una manera de hacer Europa”

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies